1

El Voluntariado Dehoniano ha llegado este verano a Mozambique. Hasta Invinha marchó un grupo de voluntarios donde se encontraba Susana Somodevilla, una joven vinculada al colegio Sagrado Corazón de San Javier. Susana emprendió su viaje con mucha ilusión, preparada para realizar varias actividades en el centro de niños “Speranza”, y a visitar la escuela “Scola…

Callejeros de la fe

“Callejeros de la Fe” es un grupo pastoral de la parroquia Santa María de la Argelia, creado por nuestro ex-párroco P. Pedro de Jesús Arenas Toboso el 13 de Septiembre del 2015, eligiendo un grupo de coordinadores encargados de la planificación de las diferentes actividades que realizan, como son: la Formación Espiritual y Primeros Auxilios…

Camino

Hacer el Camino de Santiago es una aventura apasionante e inolvidable. Los Jóvenes Dehonianos, entre las diferentes actividades que han realizado este verano, vivieron esta experiencia. Contamos con el testimonio de Lucía Ronda quien nos cuenta qué supuso ese viaje. “Es complicado resumir una experiencia tan fuerte como esta en unas simples líneas, pero ahí va. En…

Grupo Mision

Verano es el momento del Voluntariado Dehoniano que se desarrolla en diferentes países del mundo. Camerún, Albania y Angola son algunos de los lugares hasta donde llega nuestra Misión. En Camerún, acompañados por los Padres residentes en las casas de acogida, los voluntarios desarrollan sus funciones en Nkongsamba y Ndonungué donde dan apoyo a los niños de…