100% Corazón

11951521_1110147432390103_3728069679885488166_o

El nuevo lema para este curso de los dehonianos quiere mostrar a todos que el objetivo principal de cada uno de ellos se basa en dar y entregar la vida como lo hizo Jesús y como recordaba el padre Dehon. Abriendo el corazón.

Todos diferentes. Cada uno con nuestras inquietudes, miedos, ilusiones, sueños. Cada cual con su historia personal. Pero un solo corazón. Así somos los dehonianos. Muy diferentes entre nosotros, sí, pero con un único objetivo: dar y entregar la vida como lo hizo Jesús y como nos recordaba el padre Dehon. Abriendo el corazón.

Los dehonianos somos 100% Corazón. De hecho ya sabes que nuestro nombre “oficial” es el de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Así que lo llevamos en el adn y es parte esencial de lo que somos. Pero somos 100% Corazón de un modo muy concreto: estamos hechos de entrega. Así que nada de sensiblerías y ñoñeces. Ser 100% Corazón te cambia todo: desde tu modo de ver el mundo, a tu manera de escuchar, comprometerte, comunicarte… e, incluso, tu modo de vestir, porque los dehonianos vestimos nuestra vida de misericordia y compasión. La del Corazon de Jesús.

Te proponemos un año pastoral para descubrir qué se esconde detrás de la etiqueta de “dehonianos”. Por ahora quédate con este mensaje: tú también estás hecho de entrega. No lo olvides.

Siempre ofrecemos todos los materiales que elaboramos en la Delegación de Pastoral Vocacional. No olvides que siempre es agradable conocer hasta dónde llegan los materiales que preparamos y nos encanta saber dónde los utilizáis (diócesis, parroquia, congregación religiosa, grupo de oración, etc.) y que, aunque puedes usarlo para tus actividades, hay normas que regulan cómo usas los materiales y cómo los compartes (en el enlace del pie de página puedes echar un vistazo si quieres). ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *