“Operación Bocata” por Ecuador, en Venta de Baños

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 09.47.52

Un nutrido grupo de alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Venta de Baños, acompañados por sus profesores y numerosos padres, celebraron este jueves 21 de abril la “Operación Bocata” con el fin de recaudar fondos para nuestras misiones en Ecuador.

Al coincidir este año con el reciente terremoto que ha sacudido al país andino, se ha puesto un interés especial recordando especialmente a nuestros misioneros que están trabajando en Bahía de Caráquez, donde ha afectado de manera muy importante el seísmo.

En un buen ambiente y tras una oración, los alumnos de 6º de Primaria han repartido los bocatas que hemos disfrutado todos en el patio.

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 09.48.03

Durante el acto se comunicó que se está organizando una marcha solidaria para el sábado 7 de mayo a la Trapa, con el fin de recaudar fondos y manifestar nuestra solidaridad. Desde el colegio están convencidos de que va a participar mucha gente y se recaudará una cantidad importante para enviar a nuestros misioneros de Bahía de Caráquez, para así contribuir a paliar un poco las necesidades de aquella gente.

Como sabéis la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, PP. Reparadores-Dehonianos, ha abierto dos cuentas bancarias en las que podéis ingresar también vuestra ayuda.

AyudaEcuador-B2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *