“El Camino de Santiago te enriquece como persona”

Camino

Hacer el Camino de Santiago es una aventura apasionante e inolvidable. Los Jóvenes Dehonianos, entre las diferentes actividades que han realizado este verano, vivieron esta experiencia. Contamos con el testimonio de Lucía Ronda quien nos cuenta qué supuso ese viaje.

“Es complicado resumir una experiencia tan fuerte como esta en unas simples líneas, pero ahí va. En este Camino encuentras subidas y bajadas. Conoces a gente que te ayuda a subir una cuesta, gente que te divierte en un momento duro, o simplemente alguien con quien estar durante la etapa.

También sufrirás física y emocionalmente, pero como todo, es un camino que tiene un final. Yo personalmente he aprendido que todo se supera, y aunque suene muy típico, lo que en un momento parece imposible de conseguir, no lo es.

En conclusión, son los momentos duros los que nos hacen disfrutar del final y los que nos ayudan a aprender de nosotros mismos. Es una experiencia que recomendaría a todos ya que lo único que hace es enriquecerte como persona”.

13607805_10154256046024519_1538322206_n

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *