Preparación del encuentro con alumnos del Colegio Dehoniano Gymnasium Leoninum (Alemania)

Handrup

El próximo jueves, día 19 de octubre, se reunirán en el Colegio Fray Luis de León los representantes de cada uno de los Colegios Dehonianos de España con los encargados del Colegio Gymnasium Leoninum, de Alemania. El objetivo de esta reunión es preparar el programa de un encuentro entre los alumnos de esta escuela alemana y un grupo de alumnos de Secundaria de cada uno de los colegios SCJ en España. Este encuentro tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 en El Escorial, Madrid.

El Colegio Gymnasium Leoninum es un centro educativo de la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús en Alemania. Tienen por costumbre hacer un gran viaje con todos los alumnos del colegio cada 6 o 7 años, de tal manera que cada alumno pueda haber tenido esta experiencia al menos una vez a lo largo de su trayecto en el colegio. Este año han elegido España para ese gran acontecimiento, y no han querido perder la oportunidad de compartir con los jóvenes españoles sus inquietudes y su misma pertenencia al proyecto Dehoniano.

Durante ese fin de semana tendremos actividades de todo tipo: deportivas, juegos, visitas, momentos de reflexión grupal y de oración, fiesta, etc… Va a ser un gran acontecimiento que no nos podemos perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *