Actividades de veranos, Betania 2009

BETANIA 2009, VEN A VIVIR EL CAMINO DESDE EL OTRO LADO
Durante los meses de Julio y Agosto, cuando tú quieras, durante el tiempo que quieras. 14 euros por persona y día. Se reside en la casa de espiritualidad de la comunidad SCJ que sostiene el albergue. Tú crees que el camino se hace con los pies, pero no es verdad. Se hace principalmente con el corazón.
Creerás que estás haciendo deporte, o que estás pasando unas vacaciones. De pronto te darás cuenta de que tu interior se mueve, se queja, reclama silencio y atención. Felicítate. Entonces habrás empezado el camino.
No eres tú el que hace el camino, Es el camino el que te hace a ti.
Se trata de una experiencia de acogida y hospitalidad a los peregrinos en el Camino de Santiago. Contando con un número reducido de voluntarios se ofrece a los peregrinos distintas actividades relacionadas con la acogida y la "reparación" tanto a nivel físico como espiritual. El objetivo es que los peregrinos se sientan acogidos y puedan encontrar un ambiente donde compartir y celebrar su peregrinación interior, sea o no religiosa. Así se proporcionan una serie de actividades(ver actividades)
MÁS INFORMACIÓN
Si quieres participar envía un email antes del 15 de junio a jluengo@scj.es , indicando tu nombre y apellidos, tu dirección postal, email, fecha de nacimiento y nos pondremos en contacto contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *