Adviento solidario en el Colegio Sagrado Corazón

P1230065

La Pastoral del Centro organizó diversas acciones solidarias con el objetivo de que los alumnos y sus familias se implicasen en la ayuda a los más necesitados en este Adviento 2015.

Los alumnos del Colegio dehoniano Sagrado Corazón de San Javier han participado durante este Adviento en diversas actividades solidarias en el Centro. Por un lado, los alumnos se han puesto en contacto con cada uno de los niños de Quito y Ecuador que tenían las clases apadrinados. Para ello les han escrito una preciosa felicitación navideña de cada curso y una fotografía del mismo.

Además, la operación kilo ha sido un completo éxito dentro de el Centro educativo gracias a las familias que han colaborado con verdadero entusiasmo. El pasado 21 de diciembre cada alumno de ESO y 6º de Primaria llevaron personalmente todos los alimentos no perecederos a Caritas San Javier. Los alumnos más pequeños y los profesores despidieron a todos los alumnos con un gran pasillo, reconociendo la labor solidaria del Centro y sus familias.

Todas las imágenes del Adviento Solidario del Colegio Sagrado Corazón de San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *