¡Al mundo le faltas tú!

Un grupo de alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños vivieron un día de convivencia conociéndose mejor a ellos mismos y a los que les rodean.

 

El pasado 23 de enero, los estudiantes de 1ºESO del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños disfrutaron de un día de convivencia junto a sus monitores. La motivación principal era hacerles reflexionar sobre el lema dehoniano “Al mundo le faltas tú”.Los adolescentes pudieron ver la importancia de los demás en sus vidas al mismo tiempo que se percataron de la importancia que ellos tenían para otros. Todo ello lo fueron percibiendo a través de la oración, el compartir y el juego en equipo. Otro de los puntos destacados de esta convivencia fue el reconocimiento de cada uno de ellos como ser único e irrepetible que tiene cualidad y defectos que tiene que potenciar y corregir.

Un día inolvidable y muy didáctico para estos estudiantes que viven en un mundo en el que las prisas del día a día no permiten pararse a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *