¡Amplía tu familia apadrinando un niño!

¡Amplía tu familia apadrinando un niño!

Los Dehonianos llevamos más de veinte años ayudando a pequeños de Ecuador, en concreto de Quito y Bahía de Caráquez, a través de nuestro proyecto de Apadrinamiento de Niños que se coordina desde España a través de la Delegación de Misiones.

Actualmente, más de 400 niños se benefician de esta ayuda que les cubre durante un año sus necesidades básicas de alimentación, medicinas, formación, vestido…

¡Por solo 25 euros al mes puedes apadrinar un niño!

Como padrino recibirás anualmente una foto del niño apadrinado de forma que puedas ver su desarrollo y progreso. Además, periódicamente recibirás una carta de agradecimiento escrita por el niño apadrinado, y la comunicación de la Delegación de Misiones informando sobre el desarrollo del conjunto del Proyecto de Apadrinamiento y la actualidad de las Misiones Dehonianas.

Las familias de los niños reciben periódicamente vales canjeables en algunos establecimientos locales donde sólo pueden servirse de provisiones destinadas a sus hijos. Estas familias se comprometen a recibir esta ayuda y destinarla en beneficio de sus hijos, así como a recibir formación sobre la crianza impartida por los colaboradores parroquiales.

¿Quieres ampliar tu familia apadrinando un niño? Descarga nuestro folleto aquí y contacta con nosotros en el 918 336 470/ 662 126 876, o en el mail [email protected]

¡Tú puedes ser su futuro!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.