Apadrina a un niño. Por un futuro lleno de oportunidades

PUBLICACION-APADRINAMIENTOS

Son muchos y muy variados los proyectos que la Familia Dehoniana pone al servicio de los más desfavorecidos por todo el mundo. Seguimos el espíritu del Padre Juan León Dehon, fundador de nuestra Congregación, y los valores de la caridad, la comprensión, el cariño y el esfuerzo, siempre al servicio de los más pobres y necesitados.

Entre los proyectos sociales Dehonianos destaca el Apadrinamiento de niños en los lugares menos desarrollados del mundo.

Gracias a esta iniciativa se facilita la atención a la infancia y derechos fundamentales. Con el dinero recaudado se cubre el sustento y la formación integral del niño, así como también se abordan los temas de salud, vestido y mejora de la atención recibida en sus hogares. Además, las madres que se encuentran solas reciben un acompañamiento especial para atender a sus hijos.

Realizamos un seguimiento continuo, a través de los tutores, para garantizar que el dinero recaudado se destina íntegro a ese fin. Ese es nuestro compromiso SCJ.

Con una pequeña aportación podemos ofrecer un futuro lleno de oportunidades a los más pequeños. Si estás interesado en este proyecto, puedes colaborar aquí.

¿Te unes a esta iniciativa?

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *