Apadrina un niño, hoy te necesitan más que nunca

Apadrina un niño, hoy te necesitan más que nunca

Los Dehonianos de España iniciamos en el año 2000 el proyecto de Apadrinamiento de niños por el que prestamos ayuda a niños de 6 a 16 años de familias con escasos recursos de los barrios que abarca la parroquia Santa María de la Argelia, en Quito (Ecuador).

Tras la buena respuesta de esta iniciativa por parte de muchos padrinos que surgieron en España, ampliamos el proyecto a otros lugares de presencia, en Bahía de Caráquez (Ecuador) y en Venezuela.

Si las familias de estos niños tenían necesidades, ahora con la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas y su efecto sobre la economía, estas se han multiplicado, dejando situaciones muy complicadas y tristes.

Los Dehonianos vamos a seguir al lado de los más vulnerables, como son los menores, dándoles ese apoyo que necesitan ahora más que nunca. Por eso os animamos a que ampliéis vuestra familia apadrinando un niño.

Por menos de 1 euro al día, puedes ser una parte muy importante de su futuro, ya que le ayudarás a cubrir sus necesidades y a garantizar que se cumplen los derechos fundamentales de la educación, alimentación, salud y vestido, así como a mejorar la atención que reciben en sus hogares.

Puedes hacer una aportación puntual en la web hazlatirelcorazondelmundo.com o apadrinar a un niño durante un año descargando este díptico y rellenado su formulario. Además, su niño apadrinado le enviará una carta de agradecimiento, y desde la Delegación de Misiones le informarán de la evolución y progreso del pequeño.

Hoy estos niños nos necesitan más que nunca. Apadrina un niño y ayúdales a tener una vida más digna.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.