Audiencia de Su Majestad el Rey a Ana Tárraga, alumna del Colegio Sagrado Corazón de San Javier

recepcion-real-ana

Su Majestad el Rey ha recibido este lunes en el Palacio Real de El Pardo a Ana Tárraga Garre, alumna del Colegio Dehoniano Sagrado Corazón de San Javier, como ganadora de la XXXV edición del concurso escolar «¿Qué es un Rey para ti?», al proclamarse previamente como ganadora de la Región de Murcia.

El concurso tiene como objetivo acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, además dar a conocer el papel que tiene la Constitución en la Institución. Ana Tárraga Garre, que actualmente cursa 4º de Primaria, ha sido recibida en una audiencia donde pudieron conversar de forma distendida con Su Majestad el Rey, además de explicarle las razones que les llevaron a realizar el trabajo ganador en torno a la figura de Don Felipe.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-15-29-32
Ana Tárraga Garre recibe el premio como ganadora de la Región de Murcia del concurso «¿Qué es un Rey para ti?».

En el caso de la alumna del Colegio Sagrado Corazón de San Javier, Ana Tárraga realizó un juego de mesa donde se tienen que responder preguntas sobre el Rey y su familia, como un trivial.

ana-tarraga

ana-tarraga-2

En esta edición, organizada por la Fundación Institucional Española (FIES) con el patrocinio de la Fundación Orange, han participado casi 20.000 alumnos entre 8 y 13 años, procedentes de 1.700 centros educativos de toda España, de ahí las dificultades y el mérito de ser uno de los 21 ganadores, como ha sido Ana Tárraga Garre. En la audiencia ha sido acompañada por sus padres y la profesora Esther Fructuoso.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-15-30-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *