Campaña solidaria “Un gorro, un latido. Contigo, ayudar a los demás es POSIBLE” en Puente la Reina

Solidaridad Puente la Reina

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Colegio y Seminario Reparadores de Puente la Reina ha organizado una campaña solidaria bajo el lema “Un gorro, un latido. Contigo, ayudar a los demás es POSIBLE”.

De este modo, alumnos y profesores se han marcado un reto, tejer sus propios gorros y bufandas para después ponerlos a la venta. Todo lo recaudado se dedicará a uno de los proyectos de la Misión Dehoniana, que pueden consultarse en la web de Haz Latir el Corazón del Mundo (apadrinamiento de niños, medicamentos para Venezuela, cuidado de ancianos o discapacitados…)

Para poder llevar a cabo este proyecto, han organizado un “Taller de punto” donde familiares y profesores enseñarán a los alumnos a tejer para así poder crear sus prendas de abrigo. Además, los jóvenes aprovechan las horas de recreo para su confección.

De este modo, todos los alumnos son conscientes de que hay otras realidades en el mundo, niños que pasan hambre y frío, y pueden comprobar lo afortunados que son ellos. Nos gusta ver la implicación de los jóvenes en todas las iniciativas solidarias que desde los Colegios Dehonianos se llevan a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *