Campeonato Regional Escolar Atletismo

CampeonatoRegionalEscolarAtletismo-57

La pasión y el trabajo deportivo de los alumnos dejó en muy buen lugar al Colegio Sagrado Corazón.

El pasado sábado 23 de mayo, aún con varias bajas de última hora, los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de San Javier pudieron representar muy bien a su Centro a nivel regional, ya que fueron en muchas pruebas medallistas en categoría individual y por equipos en la categoría infantil masculino consiguieron ser terceros regionales con un alumno menos en el equipo.

Así, los resultados fueron los siguientes, infantil masculino, Antonio Zapata, cuarto en lanzamiento de peso con 8,95m, Juan José Conesa, cuarto en 80m con 11″2, Manu Sánchez, segundo en salto de altura con 1,45m, y Fernando Alabau, primero y mmp en salto de longitud, con un salto de 6,26m, mínima para el campeonato de España de su categoría. Además estos cuatro alumnos, quedaron segundos en relevos 4x80m, alcanzando finalmente la tercera posición por equipos de la región.
 
En la categoría cadete masculino, también sufrimos bajas de última hora, quedando clasificados de la siguiente manera, Jonatan Pinteño, cuarto en salto de altura con un salto de 1,60m, Gonzalo Palomares, quinto en 1.000m, con un tiempo de 3’18”, Antonio Jimenez, segundo en salto de longitud, con un salto de 5,86m, Fran Ramal, primero en 100m con un tiempo 11″08, asimismo quedaron segundos por equipos en relevos 4x100m y cuartos en la clasificación por equipos.
 
Y por último, en la categoría cadete femenina, consiguieron los siguientes resultados, Lorena Torres, quinta en salto de longitud con 3,35m, Rosario Martínez, en lanzamiento de peso con 8,65m, tercera clasificada, Atenea Hernández, en 100m con 15″6, sexta clasificada, Dalila Jebbari, en 1.000m con 3’50”, tercera clasificada, consiguiendo esa posición sobre la línea de llegada, y por último María Toledo, en salto de altura con 1,40m, tercera clasificada. Asimismo, el equipo de relevos 4x100m, quedó en cuarta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *