Campo solidario con ancianos 2009

No sabes la cantidad de vida que puede dar tu sonrisa!
Atiende un hogar de ancianos junto con otros jóvenes como tú. Descubrirás que hay mucho más placer en dar que en recibir. En la Residencia Santa Teresa Journet, Novelda (Alicante) del 4 al 11 de Julio.
¿Que qué hacemos? La mayor parte del tiempo lo emplearemos en actividades de ocio y tiempo libre en el hogar de ancianos, animando y entreteniéndoles con frescura y creatividad. Por las mañanas ayudaremos en diversas tareas mientras un grupo prepara la velada o la fiesta de por la tarde. Estas veladas pueden consistir en algún juego o alguna pequeña representación teatral.
También ayudaremos a levantar, asear y dar de comer a los que más dificultades tienen. Será una experiencia que ponga a prueba nuestra solidaridad y nuestra capacidad de entrega.
Además de esto, tendremos momentos de grupo con una oración compartida por las mañanas y por la noche algo más pausado. Tendremos momentos de fiesta, de diversión, de relajación, de playa, de música, de baile…

Si quieres participar envía un email antes del 15 de junio a jluengo@scj.es , indicando tu nombre y apellidos, tu dirección postal, email, fecha de nacimiento y nos pondremos en contacto contigo.

Ver más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *