Celebración de la Graduación de la XIV Promoción del Colegio Fray Luis de León

Auditorio "Ramón y Cajal " de la Universidad Complutense de Madrid donde se celebró la Graduación.
Auditorio "Ramón y Cajal " de la Universidad Complutense de Madrid donde se celebró la Graduación.
El Centro dehoniano celebró el emotivo acto con sus ciento diez alumnos y más de doscientos padres y familiares que acudieron en esta especial ocasión.
El pasado día 17 de abril, los ciento diez alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio dehoniano Fray Luis de León de Madrid asistieron a la ceremonia de su graduación. En esta ocasión, el Centro celebraba la Graduación de su XIV Promoción. El auditorio “Ramón y Cajal ” de la Universidad Complutense de Madrid acogió a familiares y comunidad educativa para hacer homenaje y despedida a esta promoción del Centro. El P. José Luis Munilla scj, Superior Provincial SCJ, fue el padrino de esta promoción. El Superior tuvo acertadas palabras de ánimo para esta nueva etapa que comienzan, sin olvidar todo lo que han aprendido de sus educadores en estos años fundamentales de su vida que han pasado en el Colegio.
Fue un momento de mucha emoción, alegría y tristeza. La despedida y el miedo a comenzar una nueva etapa generaban tristeza y temor a algunos alumnos. Pero el terminar una preciosa e importante etapa en sus vidas y el pensar en su futuro les llevó a todos a soñar e ilusionarse por los nuevos caminos que van a descubrir.
Que Dios os acompañe siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *