Celebración del English Day en el Colegio Fray Luis de León

English Day 2015 en el Colegio Fray Luis de Leon
English Day 2015 en el Colegio Fray Luis de Leon

Los niños de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro dehoniano celebraron el English Day con una gran fiesta medieval.

El Colegio Fray Luis de León de Madrid se llenó de magia medieval el pasado 12 de marzo con motivo de la celebración del English Day. La fiesta iba dirigida a todos los alumnos de Educación Primaria que se disfrazaron de princesas, elegantes caballeros medievales e incluso trovadores recién salidos de películas. Todos ellos participaron de un “Special day in a medieval market”. El enorme patio del colegio se convirtió en un Mercado Medieval y los niños lograron comprar todo tipo de artículos con el dinero conseguido al superar varias pruebas.

Los pequeños de Educación Infantil recibieron la visita de cocineros, futbolistas, bomberos y hasta elegantes artistas y enfermeros. Todos los niños y profesores disfrutaron de un divertido día realizando ricas recetas, sembrando semillas, pintando cuadros y bailando al son de unos divertidos payasos. Sin duda, fue un día maravilloso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *