Celebraciones Jubilares en la Iglesia El Crucifijo de Puente la Reina

celebracion jubilar (1)

Esta mañana la Iglesia del Crucifijo de Puente la Reina ha acogido las Celebraciones Jubilares. Ha sido un acto muy emotivo en el que se han homenajeado los 25 años de Ordenación Sacerdotal del P. Valeriano Gómez, y los 25 años de Vida Religiosa del P. José Antonio Casalé.
Con este acto se ha dado el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos del centenario de los Dehonianos en España.
El Superior Provincial, P. José Luis Munilla ha agradecido a Dios y “y a todos los valientes misioneros que junto al P. Guillermo Zicke llegaron a España, así como al Beato Juan María de la Cruz, y todos los que han hecho que este centenario sea posible”.
“Ellos no lo tuvieron fácil, y es que no hemos de tener miedo. Cuando todo se confía al Corazón de Jesús, todo está bien. Haced la voluntad de quien os llamó a esta vida” ha añadido el Superior Provincial.
Por su parte, el P. Valeriano Gómez y el P: José Antonio Casalé han dado las gracias a Dios por darles “la oportunidad de seguirles”. Han tenido un recuerdo especial hacia la Provincia España “por se una escuela de vida en el seguimiento de Dios”.
¡Enhorabuena P. Valeriano y P. José Antonio!

Ver galería de fotos aquí.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *