Colegio Fray Luis de León: actividades en la Fiesta del Padre Dehon

A lo largo de toda la semana en la que hemos recordado la figura y obra del Padre Dehon, el Colegio Fray Luis de León ha podido disfrutar de diferentes actividades, encuentros y charlas.

Además de la oración que marcó el inicio de la semana, en la que todo el Colegio se unió para recordar al Padre Dehon hemos contado con charlas de la Policía Nacional sobre las drogas, el consumo de alcohol y bandas juveniles. También nos visitó Manu Carreño, periodista deportivo, que nos habló de los valores en el deporte como la constancia, el esfuerzo, la superación, necesarios para formar a una persona en su totalidad.
El grupo Amigos de Jesús realizó un cómic sobre el Padre Dehon, donde cada uno, desde los más pequeños a los mayores, puso lo mejor de sí mismo y de su capacidad artística. Y tampoco faltó el tradicional concurso de baile en Primaria, Cuentacuentos y los concursos de dibujo, poesía, elaboración de marcapáginas, charlas sobre la nutrición y primeros auxilios.
Aún nos queda una parte de la fiesta, este año trasladada por las obras que estamos realizando en la zona deportiva de Villaviciosa. Con las competiciones deportivas que tendremos en mayo culminaremos unos días de fiesta que nos han recordado que, en la raíz de todo lo que hoy somos, se encuentra una experiencia de fe: la del Padre Dehon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *