Colegio Fray Luis de León: Gran gymkhana de juegos del P. Dehon

Toda Primaria nos hemos trasladado a las instalaciones deportivas del colegio en Villaviciosa de Odón para celebrar juntos, un año más, el día de nuestro fundador el P. Dehon.
Los alumnos de los ciclos superiores han preparado múltiples juegos participativos, para que todos los alumnos pudieran disfrutar de dichos pasatiempos durante toda la mañana. Este acontecimiento comenzó amenizado con una pequeña representación-pregón festivo en el que el P. Dehon nos invitaba a colaborar en la construcción de un mundo nuevo y más equitativo en la medida de nuestras posibilidades; finalizando el acto con una cohetada y traca final, dando comienzo la gymkhana.
Era necesario, por tanto, participar y colaborar juntos en el desarrollo del juego para superar cada prueba y así ir a la siguiente diversión. Múltiples momentos anecdóticos y de alegría se desparramaron por todas las instalaciones hasta el momento de la oración por este magnífico día, remarcando los signos de nuestro ser dehoniano desde el corazón. Dando paso a una comida fraterna campestre y a los tradicionales partidillos y juegos improvisados de la tarde. Sí señor, un buen día, G.D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *