Colegio Fray Luis de León: un musical para fomentar el trabajo en equipo

Grupo “Amigos de Jesús” del Colegio Fray Luis de León: un musical para fomentar el trabajo en equipo y el respeto a los demás.

Llegando al final de este primer trimestre, y como parte de las actividades de adviento y Navidad del colegio Fray Luis de León de Madrid, se proyectó en el grupo "Amigos de Jesús" realizar un encuentro festivo con las familias de cada uno de los niños y niñas del grupo. Se pretendía que los niños fuesen los protagonistas y por eso ¿qué mejor que una pequeña representación teatral para ello? Tras estar preparando todo el primer trimestre la obra estrenaron esta pequeña obra teatral y musical basada en la película Aladdin. El resultado fue fantástico: cerca de 250 personas fueron a disfrutar de la magia del momento en el que los protagonistas fueron los más de 50 niños del grupo.

Tras el musical, se realizó un sencilla cena con lo que cada familia trajo de sus casas. Una preciosa lección para los niños donde las familias se conocieron entre sí y conocieron más al equipo de monitores. La ilusión y la entrega fueron el plato fuerte de la tarde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *