Celebración 50 aniversario del Colegio y Seminario de Venta de Baños

Venta de Baños

Este curso es muy especial para los Dehonianos, y en especial para el Colegio y seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños, ya que celebra su 50 aniversario.

Este sábado, 2 de diciembre, se abren los actos de celebración de este evento, que comenzarán con la Eucaristía en acción de gracias en la Parroquia de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños, presidida por el Cardenal Arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

En la celebración estará el Vicario General de la Diócesis de Palencia, D. Anastasio González, el Provincial de España de los Padres Reparadores/Dehonianos, P. José Luis Munilla, el Superior y Director del Colegio y Seminario de Venta de Baños, P. Luis J. Chocarro Martín, junto a más sacerdotes concelebrantes de los Padres Reparadores, de la Diócesis de Palencia y de otras congregaciones como Trapenses y Misioneros del Verbo Divino. Además, nos acompañarán también los directores y directoras de colegios de Palencia.

A continuación, se celebrará el acto institucional y concierto musical a cargo de grupo Ad Libitum, en el Salón de Actos del Colegio y Seminario Padres Reparadores/Dehonianos. El acto lo abrirá el P. Provincial, P. José Luis Munilla y lo cerrará el Director Provincial de Educación, D. Sabino Herrero del Campo.

Mañana es un día de fiesta para nuestra Provincia, pero va a haber más días de celebración. Queremos que todos los que han formado parte nuestro centro en Venta de Baños vivan este aniversario. Consulta los actos programados a lo largo del año aquí. 

50 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *