Educando con el Corazón

Educación Dehoniana

Los Dehonianos hemos apostado siempre por una educación que se asienta en la formación cristiana de personas comprometidas socialmente y que trabajan por la justicia y por la paz.

Desarrollamos en nuestros centros educativos dos visiones:

  • Visión pedagógica: dotar al alumno de mayor protagonismo en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Enseñanza de idiomas e internacionalización. Damos gran importancia a la cultura del esfuerzo y el desarrollo del sentido crítico.
  • Visión evangelizadora: un trabajo reflexivo y profundo en valores donde la formación humana de nuestros alumnos y de nuestra comunidad educativa sea la pare principal del proceso. Un modelo fiel a los principios dehonianos y a los valores evangélicos.

Los Dehonianos cubrimos todo el ciclo de vida de la Educación, desde la Escuela Infantil hasta los estudios universitarios.

Laicos y religiosos trabajamos en equipo siendo el alumno nuestro eje principal, ofreciéndole la calidad educativa que se merece, preparándole para afrontar los retos de la sociedad futura, desde la excelencia académica y la innovación.

¡Queremos gente comprometida con la sociedad!

1 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *