Comienza la Javierada 2017

Javierada

Desde hoy hasta el 5 de marzo un grupo de jóvenes de los colegios y seminarios dehonianos participan en la Javierada 2017. La Javierada es una peregrinación que año tras año reúne en torno al castillo natal de San Francisco Javier , en Navarra, a miles de personas

El Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina acogerá estos días a los participantes que proceden de centros dehonianos, que como buenos anfitriones han preparado diferentes actividades para todos los jóvenes.

Hoy llegarán los participantes a Puente la Reina y esta misma noche conocerán el municipio. Mañana sábado, tras la oración del peregrino y la entrega de la Cruz Dehoniana, comenzarán la peregrinación desde Idocin, a unos 25 kilómetros de Javier. Por la noche conocerán Pamplona.

El domingo comenzará el día con una eucaristía todos juntos en la Iglesia del Crucifijo. A continuación, los participantes se despedirán de todos los compañeros y amigos dehonianos para volver a su lugar de origen.

“Tú y yo caminando juntos… ¿Te atreves?” ¡Estamos seguros de que todos los jóvenes van a vivir una experiencia inolvidable!

Imagen de la Javierada del año pasado
Imagen de la Javierada del año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *