Cómo buscarse la vida con la comunicación y el marketing

El día 24 de marzo de 2012 se celebró en el Edificio de la Refinería de Madrid la segunda jornada del Seminario “Cómo buscarse la vida con la comunicación y el marketing” en el que han participado profesionales del sector como Risto Mejide –Agencia de Publicidad AfterShare-, Mario Tascón –profesional con una marca en la propia red-, Rodrigo Miranda – Director general de Shackleton Buszz&Press-, Mariano Zúñiga –Socio Director de RRHHDigital-, Javier Carballo –Fundador de micrópolix- e Isabel Rivera de Greenpeace. En el mismo acto tuvo lugar la entrega a la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, representada en el P. Jesús Valdezate Soto (Superior provincial) de la cantidad recaudada con la venta del libro “El violín de Pazlúz” que se dirigirá a participar en la construcción, en la República Democrática del Congo, de una casa de acogida para menores de tres años y una cooperativa-taller de oficios. En esta ayuda al Proyecto Congo se ha esforzado ESIC, en sus sedes de Pozuelo de Alarcón y Valencia, con la animación de la Fundación Orbayu y más de doscientos alumnos y alumnas que quieren empeñarse en la construcción de un mundo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *