Estrategia de comunicación común para la Congregación

Estrategia de comunicación común para la Congregación

Desde nuestra Congregación se da mucha importancia al tema de la comunicación, por este motivo se creó hace un año la Comisión de Comunicación Internacional. Esta está integrada por P. Radek Warenda, (Director General de Comunicación), P. Stefan Tertünte, SCJ (Director del Centro de Estudios Dehonianos), Mary Gorski (Directora de Comunicación de la Provincia de los EE. UU.), P. Antonio Rufete Cabrera, (Delegado de Cmunicación de la Provincia España) y el P. Pedro Iglesias Curto (secretario general).

A finales de este mes de febrero, se reunió esta Comisión donde se trató la nueva “Declaración de la Misión” de la Congregación adoptada por el Consejo General el año pasado, bajo el lema “Open Heart and Mind“.

Además, se está trabajando en nuevas herramientas de comunicación, que a través de una estrategia común, ayuden a difundir la labor de la Familia Dehoniana, facilitando el acceso a toda la información.

En este último encuentro se trabajó sobre la próxima reunión de expertos en comunicación que será del 23 al 25 de mayo de 2018, donde se espera fortalecer la colaboración entre las entidades y la Curia General para juntos dar a conocer aquello que nos une, la espiritualidad de nuestro fundador el P Dehon.

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.