Comunidad religiosa de Madrid I (Colegio Fray Luis de León)

Comunidad religiosa de Madrid I (Colegio Fray Luis de León): elaboración del Proyecto de Vida Comunitario e inicio de curso.

La Comunidad religiosa de Madrid I (Colegio Fray Luis de León) ha empezado el curso pastoral dando las gracias al P. Javier Luengo, scj., que durante estos años ha sido miembro de la misma y acaba de comenzar una nueva andadura en la recién nacida comunidad dehoniana de San Javier (Murcia).
La Comunidad, así, estará compuesta por nueve religiosos que desarrollarán su apostolado tanto en el Colegio Fray Luis de León como en la Pastoral Juvenil y Vocacional y Pastoral Universitaria. Durante las primeras semanas de septiembre la Comunidad elaboró el Proyecto de Vida Comunitario, que marcará la vida y organización para el presente año escolar y realizó la foto de inicio de curso en las nuevas instalaciones deportivas del Colegio en Villaviciosa (Madrid). En ella, izquierda a derecha y de arriba abajo: Hno. Antonio Boyero, Hno. José Mª Silva, P. Fco. Javier Enríquez, P. Ángel Alindado, Hno. Javier López, P. Valeriano Gómez, P. Julián Arroyo, Hno. Ángel Martín y P. José Miguel Ochoa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *