Confirmaciones en Ecuador

Cuando estamos en el último mes del año y del curso escolar en la costa de Ecuador, 295 jóvenes se han confirmado en las dos parroquias que tenemos en Bahía de Caráquez.
En la primera hora de la mañana del domingo, a las 9, el Vicario General de la Arquidiócesis de Portoviejo, Dn. Vicente Saltos confirmaba a los 120 jóvenes de la parroquia de “La Merced” y dos horas después, a las 11 en la del “Sagrado Corazón” en la que han sido 175 entre jóvenes y adultos venidos también de las comunidades del campo.
Después de 2 años de preparación con sus catequistas han llegado al culmen de su preparación recibiendo el sacramento de la Confirmación. Previo a esta celebración, a lo largo del año y en días anteriores han tenido lugar las confesiones, las convivencias y los ensayos, para hacer posible una bonita celebración. También participaron en las misiones parroquiales e interparroquial que se celebro en el mes de octubre.
Les deseamos y animamos a que sigan creciendo en madurez personal y espiritual, con la fuerza del Espíritu y sus dones que recibieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *