Los dehonianos en el programa Últimas Preguntas de TVE2

Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 00.20.34

El próximo domingo 24 de enero se retransmitirá el programa en el que aparecerán las entrevistas e imágenes del Colegio y Seminario dehoniano San Jerónimo de Alba de Tormes y el Museo Arqueológico del Padre Belda.

El programa Últimas Preguntas de La 2 de Televisión Española, que se emitirá el próximo domingo 24 de enero a las 10.00 a.m., mostrará a los espectadores la riqueza del Museo Arquelógico del Padre Belda así como los testimonios y la vida de la comunidad dehoniana y los jóvenes seminaristas que viven en el Colegio y Seminario San Jerónimo en Alba de Tormes.

Últimas Preguntas trata de responder a esas grandes cuestiones que todas las personas se plantean, desde la perspectiva del humanismo cristiano, pero siempre en diálogo con los fieles de otras religiones y con quienes, aún no compartiendo una creencia religiosa, buscan la renovación de la humanidad. En el programa se abordan temas relacionados con la fe desde distintos aspectos, teniendo en cuenta la dimensión social del hombre así como de la perspectiva misionera, social y caritativa de la Iglesia católica. Últimas Preguntas se emite los domingos, a las 10:00 h, en TVE2 y en el Canal Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *