¡Contigo ayudar a los demás es posible!

Ayudar a los demás

Desde nuestra Provincia lanzamos una nueva campaña enfocada a captar fondos para aquellas personas más necesitadas y débiles, cuyo lema es “Contigo ayudar a los demás es posible”.

A través de la plataforma digital www.hazlatirelcorazondelmundo.com pretendemos ser una ayuda para las personas que están sufriendo alrededor del mundo.

En esta ocasión hemos prestado especial atención al pueblo venezolano que está viviendo un tiempo complicado con escasez de medicinas y alimentos. Allí los religiosos Dehonianos están realizando una labor encomiable facilitando comida y medicamentos, y dando apoyo pastoral. No podemos dejarlos solos, ¡Venezuela nos necesita!

Además, ponemos en valor los diferentes proyectos que llevamos a cabo en Ecuador, India, Uruguay… así como su programa de Apadrinamiento de Niños, Voluntariado y Testamento Solidario.

Entre las diferentes acciones que hemos planificado para difundir esta campaña, se encuentra el “Rincón Misionero”, un espacio en los colegios y parroquias dehonianas de España para dar a conocer hasta dónde llega la misión dehoniana y cómo puede ayudar en estas obras.

Como siempre trabajamos bajo la premisa del Compromiso SCJ, es decir, el 100% de las donaciones realizadas van directamente destinada a los proyectos para ayudar a las personas que más lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *