Convivencia Colegio P. Dehon de Novelda

Los pasados días 17 y 18 de septiembre, viernes y sábado, nos juntamos de convivencia en Guardamar un grupo de 33 jóvenes del Colegio P. Dehon de Novelda. El motivo de dicho encuentro fue programar el curso Pastoral en lo que se refiere a la organización de la Postcomunión, la Postconfirmación, los Grupos de Fe y los Voluntariados de Cruz Roja y Capaz.

Dentro de la Convivencia tuvimos espacio para reflexionar sobre el lema de este curso “La raíz de todo en el corazón” y lo hicimos con el trabajo de varias películas y su posterior reflexión en grupos, la oración de la noche del viernes donde aprovechamos para entregar la cruz Dehoniana a los que se incorporan nuevos al grupo de monitores. También aprovechamos para tener una celebración penitencial y las posteriores confesiones y para conocer un poco más los voluntariados de Capaz y de la Cruz Roja.

Un espacio lo dedicamos a preparar el curso de Postcomunión y no faltaron los ratos de diversión y alegría junto con los chapuzones en la piscina aprovechando los últimos coletazos del verano. En definitiva un encuentro agradable que nos sirvió para conocernos más y estar más unidos para cuando lleguen las dificultades.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *