Convivencia con cuarto de Primaria

El pasado jueves día 7 de noviembre tuvo lugar la convivencia con cuarto de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños en el Colegio de Secundaria al que solemos ir a pasar estos días entrañables de encuentro.

Después de realizar la oración de la mañana tuvimos la primera dinámica en torno a nuestro lema “Al mundo le faltas Tú” ”, lo hicimos tratando de descubrir que personas son importantes en nuestra vida y para ello vimos unos trozos de películas, donde destacaba la importancia de las personas en la vida de los demás y por supuesto reflexionamos sobre la importancia que tienen las personas que más nos quieren en la nuestra.

A continuación cada uno escribió en una estrella una cosa positiva que le ayude a crecer como persona y en otra estrella algo negativo que no le ayude a crecer y que va a intentar mejorar. Esas estrellas las pusimos en una silueta que durante los próximos días estará en el pasillo junto a la clase.

Tuvimos un descanso de una hora para almorzar jugar y disfrutar de la naturaleza y a continuación cada uno leyó la cariñosa carta que le habían escrito sus padres. Así finalizamos y volvimos a nuestro Cole. Fue un día en el que lo pasamos todos muy bien y disfrutamos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *