Convivencia de alumnos de los colegios dehonianos de Novelda y San Javier

Asistentes a las primeras convivencias de San Javier y Novelda
Asistentes a las primeras convivencias de San Javier y Novelda

Más de ciento sesenta alumnos y sus profesores participaron de la primera jornada de convivencia conjunta realizada por los colegios Sagrado Corazón y Padre Dehon.

 

Los niños de 2º de Educación Primaria de los colegios dehonianos Sagrado Corazón y Padre Dehon disfrutaron de una maravillosa jornada de convivencia en la que pudieron conocer a otros niños y sus experiencias. El encuentro se realizó con la asistencia de ciento sesenta alumnos y la colaboración de doce profesores y ocho alumnos de 1º de Bachillerato que ejercieron como voluntarios de ambos colegios.

La jornada se distribuyó con la realización de cuatro talleres en los que se trataron temas como los límites, el conocimiento de uno mismo, la escucha y la expresión corporal. Los niños agradecieron mucho a sus profesores esta interesante y novedosa iniciativa, ya que les ha ayudado mucho a conocer gente nueva y compartir sus cosas con otros niños como ellos.

La comunidad dehoniana agradece al colegio Sagrado Corazón de San Javier la acogida realizada y al colegio Padre Dehon de Novelda su apertura a conocer gente nueva. Así mismo, quiere destacar la labor realizada por los profesores y voluntarios para poder llevar a cabo el Encuentro.

1 comentarios

  1. Buenos días nos dé hoy el Señor, festividad de San Castor,

    Me gustaria saber el correo electrónico que debo indicar en las transferencias bancarias en concepto de donativos al Seminario de Novelda y agilizar el aviso de dichas transferencias al Seminario, especialmente hoy con motivo de la VOCACIÓN DEHONIANA Y LA VOCACIÓN SACERDOTAL.
    Dicha información no consta en las invitaciones recibidas y la transferencia es el medio más habitual en mi caso.

    Muchas gracias.

    Enrique,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *