Convivencia de catequistas

Este fin de semana pasado, 2 y 3 de octubre hemos estado de convivencia un gran número de los catequistas de la parroquia san Antonio María Claret. Nos hemos ido a la casa de retiros que tienen las religiosas marianitas en la localidad de “San Rafael”. Ha sido, sobretodo para reflexionar sobre nuestra llamada a la misión familiar y comunitaria. La misión es uno de los cuatro objetivos del plan pastoral parroquial, los otros tres son: familia-comunidad, jóvenes y compromiso social. Queremos comenzar misionando en los hogares de los catequistas y de ahí lanzarnos a toda la parroquia. También queremos vivir la misión fuera de la parroquia, allá donde entendamos que Dios nos envía y nos necesita.
En la convivencia participaron Mercedes y Nany, catequistas de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Leonidas Plaza que contaron su experiencia en la misión durante varios años.
La parroquia ya cuenta con un espacio en facebook como punto de encuentro de todos los amigos de la parroquia, está en: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Quito-Ecuador/Parroquia-San-Antonio-Maria-Claret/109481265779363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *