Creciendo en familia

dia de la familia

El Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños celebra su primer Día de la Familia en el que las madres y padres pudieron hablar con los tutores de sus hijos seminaristas y ver aspectos relativos a su educación.

El pasado sábado 14 de noviembre, el Colegio y Seminario dehoniano Sagrado Corazón realizó el primer día de la Familia del curso. Una jornada intensa en la que alumnos y familias fueron informados de la evolución de su proceso educativo por los profesores que les dan clase y por sus formadores y tutores.

La jornada comenzaba en el salón de actos haciendo una pequeña oración y dando gracias a Dios por el día. Después tomó la palabra el P. Juan Mª López de San Román, dando la bienvenida a los padres y alumnos, presentado a los profesores y a la comunidad religiosa. El coordinador de formación del Seminario dirigió también unas palabras a los padres sobre la marcha del curso y aspectos a tener en cuenta en la educación de los alumnos. A continuación tuvieron lugar las entrevistas con los profesores y los tutores/formadores, para hablar personalmente de cada alumno.

Un gran día en el que se hace familia, una familia que crece con cada nueva persona que pasa a formar parte del Colegio – Seminario “Sagrado Corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *