D. Antonio Cañizares visita la Comunidad dehoniana de Valencia

El obispo presentó a todos los fieles de la Parroquia de San Francisco Javier y a todos los miembros de esa vicaría el Proyecto de Evangelización para la Diócesis de Valencia.

Todos los valencianos están llamados a participar en el nuevo Proyecto de Evangelización que el Arzobispado de Valencia ha desarrollado. El obispo D. Antonio Cañizares presentó este Proyecto en la Parroquia dehoniana de San Francisco Javier. Cientos de feligreses asistieron a este acto en el que pudieron conocer de primera mano los planes que la diócesis de Valencia tiene para ellos durante este curso.

El Itinerario Diocesano de Evangelización que propone el Arzobispado de Valencia tiene como finalidad ayudar a madurar una actitud de fe entendida como adhesión personal al Señor Jesús, que desemboca en una actualización y compromiso cristiano en medio de nuestro mundo. El IDE tiene como objetivos ayudar a vivir la identidad cristiana, fomentar la unidad y la visibilidad de la Iglesia Diocesana convocando a todos sus miembros, y potenciar la misión de la Iglesia y de todos sus miembros en el mundo de hoy. Para poder participar, los interesados tienen que dirigirse a su parroquia más cercana donde le explicarán detalladamente el contenido del Itinerario Diocesano de Evangelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *