Nueva presencia dehoniana en Colombia

Presencia Dehoniana Colombia

Nueva presencia dehoniana en Colombia

Los Dehonianos seguimos expandiendo nuestra misión alrededor del mundo. Nuestro próximo destino es Colombia. Hasta allí se desplazaron a finales de noviembre el P. Levi dos Anjos, Consejero General en representación del Gobierno General, y el P. José Luis Domínguez, Superior del Distrito Ecuador.

En Bogotá, en un ambiente tenso y de caos cargado de manifestaciones contra el gobierno, se reunieron con el obispo auxiliar, Monseñor Luis Manuel Alí Herrera. Tras visitar Ciudad Bolívar, conocieron la región de Usme, un barrio muy pobre y necesitado con poca presencia religiosa y asistencia social.

De este modo, se decidió que la nueva comunidad dehoniana se instalará en Usme donde cuatro o cinco dehonianos formarán una comunidad territorial perteneciente al Distrito de Ecuador y contarán con el apoyo de nuestra provincia de España. Esperamos que todo esté listo para comenzar en junio de 2020.

scjdehonianos
[email protected]
1 Comentario
  • Gabriel Andrés Cifuentes Gallo
    Publicado el 22:42h, 26 junio Responder

    Muy bienvenidos a Colombia, Dios nos bendice con su presencia y apostolado en medio de los más necesitados de nuestra tierra. Que Jesús desde su Sagrado Corazón haga fructífera la obra de sus manos.

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.