Despedida y graduación en el Colegio-Seminario San Jerónimo

El Colegio-Seminario de los dehonianos en Alba de Tormes celebró una gran fiesta de graduación para sus alumnos de 2º de Bachillerato y sus familias.

 

La Comunidad de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús de Alba de Tormes celebró el acto de graduación de sus alumnos de 2º de BTO el pasado sábado 7 de junio. Los jóvenes que acaban de finalizar sus estudios en el Colegio y Seminario San Jerónimo disfrutaron de un emotivo acto de despedida organizado en el claustro del Centro.

El día comenzó con la celebración de la Eucaristía como acción de gracias de los años transcurridos en el Colegio. Una gran paella fue el plato principal de comida para todas las familias de los alumnos del Centro, los profesores y la Comunidad dehoniana. La tarde estuvo dedicada al deporte y al juego en equipo para fomentar la participación entre padres e hijos. Finalmente, por la noche, los alumnos más mayores del Colegio celebraron su graduación. Acompañados por sus familias, sus compañeros y sus profesores se despedían con un hasta luego de esta etapa tan importante en sus vidas. Ahora, el futuro les espera, pero desde la dirección del Centro afirman que sentirán esta casa, como la suya propia, ya que así lo ha sido siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *