Día de acción de gracias y de la familia en el Colegio Fray Luis de León

 Los alumnos y sus familias disfrutaron de un emotivo día de celebración de final de curso en el que estuvieron presentes las misiones dehonianas.

 

Las instalaciones deportivas del Colegio Fray Luis de León en Villaviciosa de Odon acogieron el día de la Familia el pasado día 7 de junio. Todos los alumnos del colegio dehoniano Fray Luis de León en Madrid disfrutaron con sus familias de un día dedicado a festejar el final del curso escolar. La celebración comenzó con una Eucaristía de acción de gracias por el año vivido para posteriormente entregar los premios del deporte del Centro. Los más pequeños del Colegio pudieron disfrutar de una divertida gymkana organizado por algunos alumnos y profesores voluntarios. El resto de alumnos pudieron divertirse con los hinchables y atracciones contratadas por el Fray Luis de León.

Al medio día, se realizó una comida compartida por las familias asistentes. Los benjamines del Colegio deleitaron a los padres con unos bailes que habían estado preparando con mucho cariño. No pudieron faltar el tradicional concurso de postres y la rifa de la bicicleta más el viaje solidario. Todas las familias pudieron demostrar su faceta más comprometida con las misiones dehonianas con su participación en la tómbola y el mercadillo solidario organizado por el Departamento de Pastoral del Colegio. Dos antiguos alumnos del Colegio Fray Luis de León fueron los encargados de dar a conocer a todos su experiencia misionera en Mozambique y animaron a otros alumnos a vivir esta experiencia.

Cierra así el Fray Luis de León de Madrid un curso escolar cargado de buenos recuerdos y éxitos de sus alumnos.

Imágenes del Día de las Familias del Colegio Fray Luis de León de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *