Día de la familia en el monte Cevico

El sábado 26 de Mayo, las familias del Colegio Sagrado Corazón, pudimos disfrutar de un día de gran alegría, encuentro, diversión, risas, juegos… en el Monte de Cevico. La mañana comenzaba con la celebración de la Eucaristía en la ermita del pueblo, dando gracias a Dios por todo lo que hemos vivido este año en nuestro Colegio, y por el día que íbamos a pasar todos juntos en familia. Al finalizar la Eucaristía disfrutamos de un momento de encuentro, compartiendo y saludando a la gente con un aperitivo, antes de disfrutar de la hermosa y riquísima paella, que pudimos saborear más tarde.
A medida que fue pasando la tarde, después de comer, tomar el café y cantar canciones, tuvimos los juegos populares de padres e hijos. Fueron momentos de risa y expectación. Cuando ya habíamos quemado energías degustamos un riquísimo chocolate que el AMPA había preparado para chuparnos los dedos con los bizcochos.
Fue un día inolvidable y lleno de alegría por el compartir de unos con otros muchos y bonitos momentos. ¡¡GRACIAS A TODOS!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *