Día de la Familia en el Seminario “Sagrado Corazón”

El sábado, 24 de marzo, tuvo lugar el segundo día de la Familia en el Seminario “Sagrado Corazón”, bajo el lema: “Educación se escribe con R”. Los padres fueron acogidos con la celebración de la Palabra en el salón de actos. Después se tuvo una Conferencia a cargo del P. Antonio Rufete, scj, donde se destacó la importancia y responsabilidad de la educación en nuestros días y para nuestros alumnos, después se tuvo un vino español, la comida y se procedió a las entrevistas de los padres y alumnos con los tutores y profesores.
La finalidad de este día: un encuentro de formadores-educadores del seminario y profesorado del Centro con los padres de los alumnos , por una parte, conocernos todos un poco más, informar y compartir lo que están haciendo en el seminario sus hijos y, por otra, dialogar en torno a su educación y crecimiento en estudios, convivencia y fe.
Nos juntamos en este día porque juntos formamos una gran familia, donde todos, padres y alumnos, comunidad religiosa, profesores y personal no docente, estamos empeñados en una misma tarea: no sólo la de pasar mejor o peor un curso sino, sobre todo, la de EDUCAR. Y porque estamos convencidos de que esta es una manera, la mejor quizá, para construir, para educar, para formar… como dice el lema de pastoral de este año y para este curso, nosotros queremos DARNOS MÁS. Gracias a todos por este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *