Día de la familia en San Jerónimo

El sábado 5 de junio amaneció soleado pero fresco. Un día perfecto para celebrar en el exterior el día de la familia. Por primera vez en la historia dicho acontecimiento tuvo lugar en el llamado “patio de columnas”. Un lugar hermoso, con mucha historia y muy apropiado para festejar dicho evento. Este último día de la familia en “San Jerónimo” tiene un matiz más festivo y de despedida de los alumnos y alumnas del colegio.

Todo empezó en la capilla del Seminario con la Eucaristía. Después se pasó a la comida de una paella, amenizada con un concurso de tortillas y de postres, en el que participaron muchas madres. Después la sobremesa se alegró con varios juegos tradicionales en los que participaron nuestros alumnos y sus padres.

A media tarde tuvo lugar la despedida de los alumnos del último curso, con la imposición del “pin” de San Jerónimo y la entrega de la orla y un “cd” con todas las fotos del curso. En el acto participaron varias personas con breves discursos: un alumno de 2º de Bachiller, un profesor, tres padres de familia y el director del centro. El acto académico terminó con un montaje de fotos de todo aquello realizado durante el curso académico 2009-2010.

La jornada terminó con baño en la piscina y con una parrillada. Un día excelente en el que disfrutaron todos los asistentes: padres y demás familia de nuestros alumnos, profesores, formadores de la comunidad y los alumnos. Un día para el recuerdo. Un acontecimiento más que vivió y que pertenece a la historia del “patio de columnas”.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *