Alumnos de San Jerónimo participan en el ‘Día Diocesano de la Juventud’

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 17.02.06

Hoy sábado se celebra el ‘Día Diocesano de los Jóvenes’ (DDJ) en Salamanca, promovido desde la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil, y en el que participan 17 alumnos del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes.

La jornada ha comenzado sobre las 10.00 de la mañana con un acto de acogida. Más tarde ha tenido lugar las ‘Experiencias de Misericordia’, en las que los participantes han conocido el servicio que están prestando diferentes instituciones que trabajan con menores y mayores, discapacitados y personas en riesgo de exclusión social.

Después de comer se han desarrollado siete talleres de diferentes temáticas como cine, música danza, grafittis, entre otras, donde los jóvenes han podido mostrar sus habilidades creativas, y una gymkhana

Los actos continuarán esta tarde, a las 19 horas, con la actuación del cantautor Nico Montero en el Auditorio Calatrava.  Finalizará, sobre las 20.00 horas, con una oración realizada por el obispo de la Diócesis, monseñor Carlos López Hernández, junto a los jóvenes de toda la Diócesis de Salamanca en la capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

salamanca2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *