Domus Cordis

Ayer domingo día 15, fue un día grande para nosotros los dehonianos, porque se bendijo e inauguro la “Domus Cordis” casa adjunta a la comunidad religiosa scj de Bahía de Caráquez y que está destinada para jóvenes.
En régimen de internado, los chicos estarán en la “Domus Cordis” de lunes a viernes. Ellos al igual que se realiza en nuestros Colegios-Seminarios de España, estudiarán por las mañanas en sus colegios donde habitualmente asisten a clases y con el almuerzo empieza la dinámica propia de la casa.
Son siete los jóvenes que han comenzado esta nueva aventura, que serán guiados por Jonathan scj, como formador y con el apoyo de la comunidad.
Comenzamos con la eucaristía en la que se hizo una presentación de los chicos, para dar paso a la bendición e inauguración. Acto seguido los chicos comieron con la comunidad religiosa y por la tarde disfrutamos de un paseo por la playa de Bahía.
Agradecimos y tuvimos presente en la eucaristía a todos los que han hecho posible este proyecto, a la provincia de España por su gran apoyo económico y moral, a los padres de los jóvenes y se pidió por ellos, principales protagonistas de la obra.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *