Donde hay un lenguaje nuevo, hay un reto para la Iglesia.

La comunidad de Sacerdotes del Corazón de Jesús de Valencia acogió en la parroquia la ordenación de Daniel Pajuelo, religioso marianista. Durante varios años ha sido profesor en el colegio el Pilar de Valencia, enseñando matemáticas y religión. Ahora su labor pastoral está en Madrid donde compagina las aulas como docente en el colegio marianista de Carabanchel y como estudiante durante los fines de semana en ESIC Business & Marketing School. Dice Daniel que donde hay un lenguaje nuevo hay un reto para la Iglesia, por este motivo está dispuesto a dedicar tiempo al estudio de un Programa Superior de Marketing y Community Management en redes sociales en ESIC.
Daniel Pajuelo (Valencia, 1977) fue ordenado sacerdote en la Parroquia de San Francisco Javier de Valencia el pasado 31 de agosto. Su labor evangelizadora está vinculada a la misión juvenil, uniendo lazos entre la música rap y el mensaje de fe cristiano, a través de internet y bajo el lema <<Dad gratis lo que gratis recibisteis>>.
Desde este blog scjdehonianos.es damos la enhorabuena a Daniel por su ordenación y esperamos que los dones recibidos se conviertan en frutos abundantes para el bien de las personas.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *