Comienza un nuevo curso en los Colegios y Seminarios Dehonianos

EDUCACIÓN_DEHONIANA

Comienza un nuevo curso en los Colegios y Seminarios Dehonianos

¡En septiembre comienza un nuevo curso escolar en los Colegios y Seminarios Dehonianos!

Damos la bienvenida a todos los profesores, alumnos y a sus familias, juntos este curso vamos a formarnos en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Los Dehonianos apostamos por una educación que se asienta en la formación cristiana de personas comprometidas socialmente y que trabajan por la justicia y por la paz.

Trabajamos en nuestros centros tanto la visión pedagógica como la evangelizadora. Los alumnos son protagonistas de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Desarrollamos con un modelo educativo fiel a los principios dehonianos y a los valores evangélicos.

En nuestros centros cubrimos todo el ciclo de vida de la Educación, desde la Escuela Infantil hasta los estudios universitarios.

De este modo, laicos y religiosos compartimos misión para ofrecer a nuestros alumnos la calidad educativa que se merece, preparándole para afrontar los retos de la sociedad futura, desde la excelencia académica y la innovación.

Este curso va a ser muy especial para Dehonianos España ya que se cumplen 100 años de la presencia dehoniana en España por eso nuestro lema es “Llamados a reparar desde 1919” una invitación a ser parte del Proyecto de Dios

¡Feliz curso 2019/20 a todos!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.