El Colegio Padre Dehon de Novelda,obtiene el Sello de Excelencia Europea 400+

Se trata del primer Colegio certificado 400+ en la Comunidad Valenciana.
El modelo de gestión y el alto nivel de satisfacción de alumnos, familias y personal son algunos de los aspectos que se han valorado Viernes, 27 de junio de 2008.- El Colegio Padre Dehon de Novelda, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+. Este reconocimiento certifica que su modelo de gestión tiene un alto grado de excelencia y que, a su vez, es una entidad que trata continuamente de satisfacer las necesidades de los alumnos, padres, profesores, personal y otros grupos de interés.
Con esta certificación el Colegio se convierte en la primera entidad certificada en toda la Comunidad Valenciana en alcanzar este reconocimiento. Cabe señalar que a nivel nacional, solo sesenta entidades han alcanzado este título. Este reconocimiento es otorgado en España por el Club de la Excelencia en Gestión, un organismo independiente formado por empresas líderes en Europa que persigue promover la excelencia en la gestión de las organizaciones aplicando unos criterios homogéneos.
Según el P. Luis Jesús Chocarro, director del centro: “el objetivo principal y la razón de ser del Colegio Padre Dehon es la formación integral del alumno, el logro de la excelencia personal, de acuerdo con los principios y visión humana y cristiana de la vida. Para nosotros educación y excelencia son dos conceptos inseparables, visto en el contexto más amplio de excelencia humana y no sólo académica.”
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *