«El marketing puede ayudar a la Iglesia a cumplir su misión»

Simón Reyes, director de ESIC y codirector de la Jornada de “Iglesia, marketing y medios”

El próximo viernes, día 14, el ESIC y Religiondigital organizan una Jornada sobre “Iglesia, marketing y medios de comunicación”. Para ahondar en sus objetivos, fines y desarrollo, entrevistamos al padre Simón Reyes, director de ESIC (la mejor Universidad de marketing de España), acompañado de uno de los ponentes, el profesor José Luis Pérez Pla. El padre Simón, desde su experiencia de más de tres décadas, está seguro de que “el marketing puede ayudar a la Iglesia a cumplir su misión: fidelizar a sus creyentes”. Una tarea en la que “puede mejorar”.

P- ¿Cuáles son los objetivos de las jornadas?

R- La culpa la tienes tú, cuando hablaste conmigo un día y me dijiste “podríamos crear un foro, un lugar de encuentro entre las fuentes de información religiosa, gente de Iglesia, algún obispo, algún cardenal,…Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *