El P. Alfonso González explica a los alumnos la Misión Dehoniana en Ecuador

El P. Alfonso González explica a los alumnos la Misión Dehoniana en Ecuador

Durante esta semana, el P. Alfonso González, Delegado Provincial de Misiones, ha visitado el Colegio Padre Dehon de Novelda y el Colegio Sagrado Corazón de San Javier, para contar a los alumnos la misión que lo Dehonianos desarrollan en Ecuador.

El P. Alfonso acudió a principios de este año, junto al Superior Provincial, P. José Luis Munilla, a Ecuador a realizar un seguimiento de los diferentes proyectos que los Dehonianos desarrollamos en este país.

De este modo, el P. Alfonso González ha podido explicar cómo ha vivido en primera persona esta experiencia de misión. Así ha transmitido a alumnos de diferentes cursos lo agradecidos que están la gente de Ecuador por la ayuda que llega desde España.

Durante su visita, el P. Alfonso mostró a los alumnos los diferentes proyectos que se desarrollan en Ecuador, como es el Apadrinamiento de Niños, Aula Talita Kum, Comedores Sociales…

En los Colegios Dehonianos se da mucha importancia a la educación en valores fomentando la solidaridad, y por eso los alumnos son conscientes de la necesidad de ayudar a las personas más necesitadas.

Puede consultar la Misión Dehoniana en nuestra plataforma digital Haz Latir el Corazón del Mundo.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.