El P. Eduardo Gómez, Director General de ESIC, habla a nivel mundial en la revista Ambition

EduardoGomez

El Director General de ESIC, el P. Eduardo Gómez, ha sido entrevistado por la prestigiosa revista Ambition, de la Asociación MBA (AMBA), una de las principales autoridades en educación empresarial de posgrado que representa el más alto nivel de logros en la educación de negocios. En 2018, ESIC Business and Marketing School en Madrid se convirtió en la primera escuela española en 10 años en ser acreditada por esta asociación. Durante la entrevista, el P Eduardo Gómez ofrece su opinión de cómo hacer del mundo un lugar mejor.

De este modo, destaca la educación en valores que se ofrece en ESIC, algo que caracteriza a toda la Educación Dehoniana. Así incide en  cómo se forma a quienes el día de mañana lideraran las empresas de nuestra sociedad. Así, indica que sus estudios de Teología le ayudaron a estructurar su idea del mundo y le motivaron para seguir aprendiendo y cuestionándose. “Sentaron las bases de mi pensamiento crítico. Esto me ha proporcionado una mejor dirección y capacidad de toma de decisiones, y también un mayor conocimiento de lo que sucede dentro de los hombres y mujeres de hoy, y, por lo tanto, dentro de nuestra sociedad”.

Además, el Director General de ESIC destaca “el fuerte enfoque en los Masters in Business Administration (MBA) de ESIC a los valores humanos, el respeto por las identidades individuales, el pensamiento crítico, el rigor académico, la práctica empresarial / profesional y su combinación resultante”. “El emprendimiento es una parte esencial de la experiencia de ESIC. La incubadora, ubicada en el campus de la Escuela en Pozuelo de Alarcón, tiene como objetivo alentar a los estudiantes y graduados a dar vida a ideas empresariales fuertes e innovadoras”.

Asimismo, ha incidido en su entrevista que “las escuelas de negocios, como educadores de los futuros líderes de las empresas, tienen una gran responsabilidad en la formación de una mentalidad en los graduados que otorgue la máxima prioridad a la sostenibilidad y la responsabilidad”.

Puede leer la entrevista completa en el número de septiembre  de la revista Ambition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *